Club Atlético Independiente

Cavallero busca un nuevo goleador: el delantero que analizan en Independiente

De cara a lo que será el 2023, y ante la chance de que Independiente pierda a una figura, Pablo Cavallero analiza un nuevo goleador.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 07:30

Pablo Cavallero llegó a la Secretaría Técnica de Independiente para jerarquizar al plantel de Julio César Falcioni, aunque ahora está buscando un entrenador que lo reemplace porque Fabián Doman no coincide con la línea futbolística del Emperador.

Si bien el objetivo principal de Cavallero es poder encontrar al nuevo técnico del Rojo, también tiene que resolver diversas cuestiones contractuales y determinar qué refuerzos llegarán a Avellaneda.

En el caso de que Independiente no logre renovar el contrato de Leandro Fernández, a quien se le termina la estadía el próximo 31 de diciembre, el mánager irá con todo por el delantero de Estudiantes de La Plata, Leandro Díaz.

Sacarlo de Estudiantes no será sencillo, ya que el Loco Díaz tiene contrato en La Plata hasta fines de 2024, pero Independiente buscará hacer un esfuerzo y tentarlo desde el lado de llegar a un grande del país. ¿Pablo Cavallero lo logrará? 

 

 

LOS NÚMEROS DE LEANDRO DÍAZ QUE ILUSIONAN A INDEPENDIENTE

 

En el caso de que Leandro Fernández no continúe, en Independiente saben que lo lamentarán. Pero buscarán compensar una posible salida con el arribo de un goleador de raza: Leandro Díaz.

Díaz lleva una gran performance con la camiseta de Estudiantes de La Plata, donde marcó 28 goles, asistió en 10 ocasiones y disputó un total de 92 partidos. ¿Llegará a Independiente?

Independiente quiere a Leandro Díaz, el delantero de Estudiantes.