Club Atlético Independiente

Stillitano ya tiene su primer pedido: Cavallero va por el primer refuerzo de Independiente

Comienza a estructurarse el Independiente de Leandro Stillitano, que apela a un viejo conocido para reforzar el primer equipo. ¿Pablo Cavallero podrá satisfacerlo?
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:45

Lejos está de ser sencilla la tarea que afrontará Leandro Stillitano en Independiente. Pablo Cavallero es consciente de que el flamante DT está ante el reto de su vida y que tendrá que cargar con el peso de la historia reciente de un club en capa caída.

Si bien inicialmente Cavallero barajaba otras opciones para el puesto, distintos factores incidieron para que se inclinara por la opción de Stillitano. Quizás, la más importante gira en torno al hecho de que conoce a la perfección el conjunto de Avellaneda.

En el pasado ya tuvo la chance de estar en Independiente y, por lo tanto, se reencontrará con muchas caras conocidas. De allí se desprende uno de los pedidos del entrenador que le marcó a la dirigencia que ejecute la cláusula para repescar a Ayrton Costa.

Leandro Stillitano es consciente de la calidad y el potencial de Costa que regresará a Independiente para reforzar la última línea del equipo. Una tarea comandada por Pablo Cavallero, que es el encargado de poner fin a la estadía del defensor en Platense.

 

LEANDRO STILLITANO LE CUMPLIRÁ EL DESEO A AYRTON COSTA QUE ANHELABA VOLVER A INDEPENDIENTE

 

Comienza a estructurarse el Independiente versión 2023. Las últimas novedades indican que Leandro Stillitano le pidió a la dirigencia que repatrien a Ayrton Costa, que anteriormente había pasado por Muy Independiente a manifestar su deseo de volver.

Leandro Stillitano le pidió a Pablo Cavallero que inicie gestiones para repescar a Ayrton Costa, joven surgido de Independiente.

"Mi posición natural es de central pero quiero jugar en Independiente, quiero jugar de lo que sea. Me hizo bien irme a Platense. Ojalá pueda volver a Independiente y jugar. Irte a préstamo te da experiencia y sumás minutos para volver mejor".