Club Atlético Independiente

¿Cavallero lo acepta? El pedido que realizó una figura de Independiente

Mientras en Independiente buscan a los refuerzos para el próximo año, Pablo Cavallero recibió una interesantísima propuesta.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 07:30

Los dirigentes de Independiente quieren solucionar los enormes problemas económicos que posee la institución, y que fueron develados luego de la salida de Hugo Moyano como presidente. Y es algo que complica a Pablo Cavallero.

Mientras el nuevo presidente Fabián Doman intenta subsanar las deudas del Rojo, a Cavallero le dieron una solución para que tener un jugador dentro del plantel para el 2023.

A Facundo Ferreyra se le termina el contrato a fin de año, pero le ofreció a los directivos de Independiente firmar un contrato por productividad hasta diciembre del próximo año.

Tanto a Pablo Cavallero como a Doman les cayó muy bien la propuesta de Ferreyra, por lo que no sería nada descabellado que se concrete su continuidad en Independiente.

 

 

¿CÓMO FUERON LOS NÚMEROS DE FACUNDO FERREYRA EN INDEPENDIENTE?

 

Facundo Ferreyra retornó al fútbol argentino para vestir la camiseta de Independiente después de un flojo andar en el exterior, donde estuvo más tiempo en la enfermería que dentro de un campo de juego.

Desde que llegó a Independiente, el Chuky Ferreyra solamente disputó 12 partidos, donde anotó un gol y brindó una sola asistencia. ¿Tendrá revancha y seguirá?

Facundo Ferreyra quiere continuar en Independiente.