Club Atlético Independiente

¿Cavallero encuentra a su primer refuerzo? El trueque que le ofrecieron a Independiente

Independiente se podría encontrar con una incorporación aprovechando la posible salida de una de sus figuras. ¿Pablo Cavallero cierra un gran trato?
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 21:55

Pablo Cavallero, director deportivo de Independiente, no quiere perder el tiempo y ya está trabajando arduamente en reforzar al plantel para el 2023, y mejorar la imagen que el equipo mostró durante el último año.

A Cavallero le surgió la oportunidad de concretar la llegada de un nuevo refuerzo aprovechando la posible salida de una de sus figuras, lo cual significaría un gran alivio económico para la institución.

Teniendo en consideración que Vélez está interesado en repatriar a Lucas Romero, Independiente habría realizado una contraoferta a la realizada por el Fortín, entrometiendo al defensor Tomás Guidara en las negociaciones.

Uno de los puestos que quiere reforzar Pablo Cavallero es el lateral derecho, y una buena manera de hacerlo sería concretando un trueque por Guidara: Independiente le ofreció a Romero a Vélez, a cambio de que el conjunto de Liniers desestime la deuda que el Rojo tiene pendiente, pague un millón y medio de dólares y ceda al defensor cordobés. ¿Aceptarán en el Fortín?

 

¿CÓMO FUE LA TEMPORADA DE TOMÁS GUIDARA, POSIBLE REFUERZO DE INDEPENDIENTE?

 

En caso de que Vélez acepte la contraoferta de Independiente, Pablo Cavallero incorporará a Tomás Guidara a cambio de Lucas Romero y reforzará el puesto que quiere. ¿Cómo le fue al defensor durante el 2022?

A lo largo de todo el año, entre todas las competencias, Guidara disputó un total de 34 partidos con la camiseta del Fortín, siendo titular en la mayoría de ellos. Si bien no pudo marcar goles, su rendimiento fue destacable y suficiente para llamar la atención del Rojo. ¿Se muda a Avellaneda?

Pablo Cavallero quiere hacer un truque con Vélez entre Tomás Guidara y Lucas Romero para reforzar la defensa de Independiente