Club Atlético Independiente

¿Se encamina el retorno de un ex Independiente? Cavallero mantuvo una reunión muy positiva

Pablo Cavallero quiere sumar sentido de pertenencia a un plantel que carece del mismo, por eso en Independiente se ilusionan con la vuelta de un hijo pródigo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 21:40

En Independiente son muy optimistas en que en el corto tiempo podrán levantar las inhibiciones que recaen sobre el club y que estarán aptos para inscribir a los futbolistas que incorporen. Por eso Pablo Cavallero avanza en algunas negociaciones. 

Con Marcelo Weigandt apuntado para reforzar la defensa y Octavio Bianchi como apuesta en la delantera, Cavallero piensa en sumar experiencia y jerarquía en la mitad de cancha.

El nombre que quiere otra vez Independiente, es el de Federico Mancuello. El mediocampista surgido en las inferiores del Rojo también fue buscado el pasado mercado de pases, al quedar libre de Vélez, pero por diferencias con la dirigencia anterior optó por irse al Puebla de México.

Esta vez la situación es distinta. Pablo Cavallero se reunió con el representante de Mancuello y este le notificó el deseo del jugador de volver a Independiente. La complicación es que Mancu tiene contrato con Puebla hasta diciembre de 2024, sin embargo si el Rojo avanza formalmente por él, el propio futbolista presionara por su salida ante la dirigencia del club mexicano. 

 

 

INDEPENDIENTE AVANZÓ POR ADOLFO GAICH: EL ROJO ENVIÓ UNA OFERTA AL CSKA MOSCÚ 

 

Más allá de si Leandro Benegas renueva su contrato con Independiente, Pablo Cavallero quiere sumar un delantero más al equipo, y el apuntado es Adolfo Gaich.

Al igual que el mercado de pases anterior, Independiente quiere sumar al ex San Lorenzo y ya le envió una oferta al CSKA Moscú para incorporarlo. El Rojo pidió un préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 2.5 millones de dólares, por el 50% del pase de Gaich. Por el momento el equipo ruso no respondió. ¿Logrará convencerlo Pablo Cavallero?

Pablo Cavallero se ilusiona con la vuelta de Federico Mancuello a Independiente.