Club Atlético Independiente

¿Independiente lo consigue? Fue de los mejores en el último torneo y Cavallero quiere sumarlo a toda costa

Pablo Cavallero quiere sumar en Independiente a una de las figuras del campeonato argentino y empieza a moverse para lograr el obejtivo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:42

Pablo Cavallero tiene en claro que en el arco tendrá una baja a fin de año porque el arquero uruguayo Sebastián Sosa, luego de la Copa del Mundo en Qatar, se irá de Independiente.

Es que Sosa ya tendría todo acordado con Peñarol de Uruguay para volver al club por el que ya pasó y llegó a jugar una final de Copa Libertadores. Es por eso que en Independiente buscan un reemplazo.

Y Cavallero comenzó a sondear algunos nombres y quiere incorporar a toda costa al actual arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rodrigo Rey.

Por Rey desde Independiente comenzaron a preguntar condiciones y buscarán resolver las inhibiciones para poder incorporar, teniendo en cuenta que es un puesto clave. Pablo Cavallero resolvió el puesto de entrenador y ahora busca armar el equipo de atrás para adelante.

 

RODRIGO REY, EL ARQUERO QUE PRETENDE INDEPENDIENTE Y SE LO PODRÍA SACAR RIVER

 

Rodrigo Rey está cerca de extender su contrato con el conjunto de La Plata, ya que, tiene las intenciones de quedarse. Sin embargo, Pablo Cavallero buscará convencerlo para ficharlo en Independiente y que River no se lo termine robando.

Rodrigo Rey es el apuntado por Pablo Cavallero para reforzar el arco de Independiente

Es que el arquero que es pretendido por Independiente, está en la órbita de River desde hace unos meses. Sin embargo, hoy no es la primera opción pero en caso de no concretar lo que desean, en Núñez se plantean ir por el arquero del Tripero.