Club Atlético Independiente

Bomba en Independiente: el goleador que quiere Cavallero de Europa

Pablo Cavallero busca meter una bomba en Independiente y quedarse con un goleador con pasado en otro grande del país.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:04

Pablo Cavallero no se toma descanso y se enfoca en el mercado de pases de fin de año para reforzar a Independiente y brindarle al flamante entrenador herramientas para trabajar.

Cavallero cerró a Leandro Stillitano para hacer cargo de la Primera del Rojo y reemplazar a Julio César Falcioni, por lo que ya comenzaron las charlas para reforzar una plantel que deberá ganar el torneo argentino.

En Independiente podrían perder a algunas piezas y ya estarían buscando, al menos, un refuerzo de jerarquía por línea. Y para reforzar el frente de ataque del Rojo pensaron en Adolfo Gaich.

El delantero que se encuentra en el fútbol ruso recibió una propuesta de Independiente y se trata de un préstamo por un año sin cargo y con opción de 2.5 millones de dólares. Gaich todavía no contestó pero Pablo Cavallero espera su respuesta en los próximos días.

 

ADOLFO GAICH, EL DELANTERO QUE QUIERE REPATRIAR INDEPENDIENTE 

 

Adolfo Gaich se formó en San Lorenzo y luego de un tiempo en Primera con la camiseta del Ciclón, partió hacia el viejo continente para hacer su primera experiencia en Europa. Tiene contrato con el CSKA de Moscú de Rusia hasta el 2025 y por eso Pablo Cavallero pretende un préstamo para sumarlo a Independiente.

Pablo Cavallero hizo la primera oferta para sumar a Adolfo Gaich a préstamo en Independiente

El delantero que pretende Independiente no atraviesa su mejor momento en la liga rusa y no tiene continuidad. En Rusia sólo jugó 11 partidos desde que comenzó la temporada y lleva apenas 2 goles.