Club Atlético Independiente

A Doman se le complica: en Independiente no logran liberarse de las deudas

No conforme con el pálido momento económico, Fabián Doman suma otro dolor de cabeza y no consigue sacar a Independiente de las deudas.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:48

Días atrás Fabián Doman, junto a sus Vicepresidentes, brindó una conferencia de prensa para que el socio y el hincha de Independiente conozca a fondo cual es la situación económica que atraviesa el club.

Sin embargo, aseguraron trabajar para poder sacar a Independiente de la situación en la que está, aunque, le sigue apareciendo trabas al club y la situación cada vez se agrava más.

Es que Doman decidió presentarle al América de México una nueva propuesta de pago por los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero y obtuvieron respuesta negativa de sus pares mexicanos.

Independiente ofreció abonar 1.5 millón de dólares; en 12/22, 1.7 millones en 3/23 y 700 mil en 3 cuotas en 2023, lo que representa un total de 3.271.000 de la moneda estadounidense. Sin embargo, Fabián Doman se encontró con una respuesta negativa de parte de los mexicanos que pretenden el monto total en un pago por Domínguez y Romero.

 

¿CÓMO SIGUE LA SITUACIÓN DE INDEPENDIENTE CON LAS DEUDAS?

 

Fabián Doman quiere sanear la economía de Independiente y, ante la negativa del América de México por las deudas de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, tomó otra decisión y esperan llegar a un acuerdo.

Pese a que se marcharon hace un tiempo de Independiente, Cecilio Domínguez y Silvio Romero le generan un dolor de cabeza a Fabián Doman.

Independiente tiene las intenciones de seguir negociando con el conjunto azteca y pretenden llegar a buen puerto antes de que salga el próximo fallo del TAS.