Club Atlético Independiente

Doman quiere sorprender: la figura que no tiene lugar en un grande y que llegaría a Independiente

A pesar de los problemas económicos que posee Independiente, el objetivo de Fabián Doman también pasa por la jerarquización del plantel.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:30

Independiente estuvo en boca de todos los medios de comunicación durante los últimos días, luego de que Fabián Doman y la Comisión Directiva presentaran las incontables deudas que dejó la gestión de Hugo Moyano.

Si bien en la cabeza de Doman aparece como objetivo poder subsanar los números en rojo, también sabe que deberá trabajar duro y parejo para darle refuerzos al flamante entrenador, Leandro Stillitano.

El presidente de Independiente está trabajando codo a codo con el mánager, Pablo Cavallero, e irán en búsqueda de José Paradela, quien no tenía lugar en River con Marcelo Gallardo, y ahora sucedería lo mismo con el arribo de Martín Demichelis.

La idea de Fabián Doman es poder adquirir un préstamo por Paradela, por lo que deberá sentarse a negociar con Jorge Brito para sacarlo de River, pero primero el pope del Millonario se lo planteará a Demichelis. ¿Independiente lo podrá tener?

 

 

LA POCA ACTIVIDAD CON LA QUE JOSÉ PARADELA PODRÍA LLEGAR A INDEPENDIENTE

 

En el último tiempo, a José Paradela se lo vio muy pocas veces dentro de un terreno de juego. Y es que Marcelo Gallardo no le daba lugar en River, por lo que podría llegar a Independiente para recuperar ritmo.

Los dirigentes de Independiente saben bien que Paradela sumó un total de 829 minutos a lo largo de todo el año, los cuales se repartieron en 28 partidos. Además, marcó 3 goles y asistió en 2 ocasiones. ¿Martín Demichelis lo dejará ir?

Fabián Doman quiere a José Paradela en Independiente.