Club Atlético Independiente

¿Cavallero no lo podrá tener? Independiente atento a la venta que le sacaría una figura

Pablo Cavallero quiere armar un plantel competitivo para el año que viene, aunque podrían perder a una de las grandes figuras de Independiente.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 19:48

Independiente finalizó una temporada para el olvido y ya está focalizado en la que viene, donde solo deberá enfocarse en el plano local luego de no haber clasificado a ninguna copa internacional. Ante esto, Pablo Cavallero -mánager deportivo del club- ya puso manos a la obra

De todas maneras, Cavallero tiene muchas más limitaciones que libertades a la hora de traer refuerzos, teniendo en cuenta todas las deudas del Rojo que desembocaron en inhibiciones y le impiden, por el momento, incorporar futbolistas. 

Sin embargo, la opción que tiene Independiente es la del regreso de ciertos futbolistas que estaban a préstamo en otros clubes y que, tras la finalización de su contrato, deben regresar a Avellaneda, como el caso de Martín Benítez. De todas formas, habría un problema con su vuelta. 

Esto porque América Mineiro busca retener a Benítez y ya le hizo una oferta formal a Independiente para comprar el 50% de su pase. Las negociaciones entre los dirigentes del cuadro brasileño y Pablo Cavallero ya comenzaron, por lo que la decisión final sobre el futuro del futbolista estará en breve.

 

LOS NÚMEROS DE MARTÍN BENÍTEZ EN INDEPENDIENTE 

 

Martín Benítez llegó a su mejor momento en Independiente de la mano de Ariel Holan, con el que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017. Ahora, a pesar de que Pablo Cavallero podría quererlo de vuelta en el club, sus números ya fueron más que satisfactorios. 

Benítez disputó 205 encuentros en Independiente con 29 goles anotados y 22 asistencias. Además, fue protagonista del Maracanazo sobre el Flamengo y posteriormente obtuvo la Suruga Bank tras vencer al Gamba Osaka.

Martín Benítez podría no volver a Independiente ya que Pablo Cavallero negocia con América Mineiro la venta del 50% de su pase