Club Atlético Independiente

¿Cavallero lo dejará ir? Independiente le puso precio a una de sus figuras

A Pablo Cavallero le está costando incorporar jugadores debido al crítico momento económico que atraviesa Independiente y ahora encima puede perder a una de sus máximas figuras.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 21:40

Mientras Fabián Doman y el resto de los dirigentes de mesa chica están enfocados en conseguir ingresos para revertir la situación económica en la que encontraron a Independiente, Pablo Cavallero continúa enfocado en los refuerzos para el 2023.

Las dos primeras negociaciones oficiales de Independiente están dadas por Marcelo Weigandt, sin continuidad en Boca; y Octavio Bianchi, delantero goleador de All Boys. Pero ahora Cavallero tiene un motivo para preocuparse.

Aunque en un comienzo la idea era que renueve su contrato con Independiente, Lucas Romero podría ser transferido en este mercado de pases. Vélez está muy interesado en repatriarlo y aunque no hay una negociación oficial iniciada, si hubo contacto entre las partes.

Para dejar ir a Romero, Independiente pide 500 mil dólares y además que se le cancele la deuda que el Rojo tiene con el Fortín que asciende a otros 500 mil billetes de la moneda estadounidense. Es decir, un valor total de 1 millón de dólares. Por el momento, no hubo más avance que ese, pero Pablo Cavallero ya comienza a mirar alternativas. 

 

 

RICARDO PAVONI SE ALEGRA CON LA LLEGADA DE LEANDRO STILLITANO A INDEPENDIENTE

 

Uno de los más grandes ídolos de Independiente es el señor Ricardo Pavoni, palabra más que autorizada para ser fuente de consulta permanente. Justamente, al ser interrogado sobre la llegada de Leandro Stillitano al Rojo, expresó:

"Estoy en contacto permanente con Stillitano. Lo felicité. Es una persona que trabaja muy bien, sabe mucho, es muy serio con un perfil bárbaro. Quiere que esté en la presentación así que voy a estar presente. He trabajado con él. Es muy franco con los jugadores, está convencido de su idea. No está en la pavada. Trabaja muy bien y estudia mucho los partidos. Sabe que es una vara difícil pero le gusta y está capacitado. Él soñaba con esto".

Independiente le puso precio a Lucas Romero y Pablo Cavallero ya busca un reemplazante.