Club Atlético Independiente

¿La gran apuesta de Cavallero? Independiente ofertó por un goleador

Uno de los déficit de Independiente en el año, fue la falta de gol que tuvo por momentos, por lo que Pablo Cavallero avanza por un nuevo delantero.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 21:40

En medio de la indignación que generó el informe económico presentado por Fabián Doman el lunes, Independiente de igual manera sabe que necesita refuerzos y Pablo Cavallero trabaja en eso.

Con la situación de Leandro Benegas todavía sin resolverse, a quien se le termina el contrato a fin de año, Cavallero mira otras alternativas en el puesto.

Así fue como llegaron a Octavio Bianchi, delantero goleador de All Boys de 26 años y una carrera importante en el ascenso. En el Albo convirtió 15 goles en 29 partidos jugados la última temporada, donde en Independiente quiere hacerse con su ficha.

En una negociación encabezada por Pablo Cavallero, Independiente le ofreció a All Boys 70 millones de pesos, por el 60 por ciento del pase. Esta primera oferta fue rechazada, el Blanquinegro pretende al menos 210 millones por el 50 por ciento. Por el momento están lejos en los números, pero continúan hablando para que Bianchi llegue a Avellaneda.

 

LEANDRO STILLITANO YA PALPITA SU ARRIBO A INDEPENDIENTE

 

La contratación de Leandro Stillitano como técnico de Independiente fue una sorpresa para varios y el mismo entrenador ya prepara su arribo al país y no ocultó su ilusión por llegar. 

"Me llamaron el jueves y el sábado llegamos a un acuerdo. Conozco a la mayoría de los chicos porque los tuve en Reserva. A pesar de que se cómo está el club, era una oportunidad que no podía dejar pasar. El fin de semana llego a Buenos Aires para empezar a hablar del tema refuerzos y ver situación por situación. Conozco el club y se lo que quiere el hincha. A la gente le gusta que el equipo juegue bien y después que gane”.

De la mano de Pablo Cavallero, Independiente envió la primera oferta por Octavio Bianchi.