Club Atlético Independiente

Independiente se puso firme: la respuesta de Doman por una figura de Stillitano

Leandro Stillitano asumirá en Independiente y podría hacerlo sin una figura, pero Fabián Doman buscará ayudarlo a retenerla.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 07:30

En Independiente quieren dar vuelta las páginas oscuras que dejó la gestión de Hugo Moyano. Y a pesar de que Fabián Doman tiene un monstruo gigante con el que luchar, empezó a gestionar lo que será el 2023 con el arribo de Leandro Stillitano.

Ahora que Stillitano reemplazará a Julio César Falcioni, en el Rojo están dispuestos a subsanar la deuda que quedó de la última Comisión Directiva, y por la cual Doman ya está trabajando a diestra y siniestra.

Durante las últimas horas, en Independiente estuvieron al borde de recibir una suma de un millón de dólares por el pase de Sergio Barreto, pero los dirigentes rechazaron la propuesta por parte de Orenburg, equipo de la Premier League rusa.

Para que Leandro Stillitano pueda mantener a Barreto, la decisión de Fabián Doman fue la de solicitar no menos de 4 millones de la moneda estadounidense. ¿Checho continuará en Independiente o habrá una nueva oferta de los rusos?

 

 

LOS NÚMEROS DE SERGIO BARRETO EN INDEPENDIENTE

 

A pesar de que debutó hace poco en Primera División, el rendimiento de Sergio Barreto en Independiente fue muy interesante, y cautivó a los hinchas.

Hasta la fecha, Barreto vistió la camiseta de Independiente en 105 partidos, donde solamente pudo convertir un gol y dar 4 asistencias. Y en el caso de que continúe, Leandro Stillitano buscará potenciarlo.

Sergio Barreto podría quedarse en Independiente.