Club Atlético Independiente

¿Llega una mala noticia para Doman? Independiente deberá pagarle más a un ex jugador

A pocas horas de haber presentado un informe económico crítico del estado de Independiente, Fabián Doman podría encontrarse con un panorama aún peor.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 21:40

En el mediodía del lunes, Fabián Doman, junto a Nestor Grindetti y Juan Marconi presentaron un crudo y duro informe de la situación económica en que recibieron a Independiente.

En el se detalla una deuda total de casi siete mil millones de pesos, entre juicios, deudas al plantel, a ex jugadores, etc. Sin embargo en un caso particular, el dinero adeudado podría ser mayor del cree Doman y compañía. 

Independiente notifica que la deuda por Gastón Silva, por la cual se encuentra inhibido en este momento, es de  U$D 1.358.090. Sin embargo del lado del futbolista mantienen que ese valor era en base a un arreglo con la dirigencia anterior, que se cayó por incumplimiento.

Aunque del lado de Silva dicen tener buena predisposición para negociar con Independiente en el corto tiempo, pretenden que el plazo no se extienda más allá de enero. De lo contrario, confirman que irán por toda la deuda, que alcanza los U$D 2.300.000, más intereses y mora de un año. Para que esto no suceda, Fabián Doman deberá moverse rápido. 

 

TOMÁS POZZO CONOCE A LEANDRO STILLITANO DE SU PASO POR INDEPENDIENTE Y SORPRENDIÓ A TODOS

 

Independiente oficializó la llegada de Leandro Stillitano como DT en el 2023 y varios jugadores del actual plantel ya lo conocen. Uno de ellos es Tomás Pozzo, que fue dirigido por él en la Reserva y sorprendió con sus declaraciones en Pasión Roja.

"A Leandro Stilitano lo tuve en Reserva a comienzos de mi adolescencia. Me hacia jugar de lateral izquierdo, pero también era porque yo recién subía y era chico".

La deuda de Independiente con Gastón Silva enciende las alarmas de Fabian Doman.