Club Atlético Independiente

Cavallero piensa en grande: la figura que puede llegar a Independiente en medio del caos

Después de que Independiente contratara a Leandro Stillitano, en la cabeza de Pablo Cavallero aparece un futbolista de gran calibre.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 07:30

Leandro Stillitano es el nuevo entrenador de Independiente, y se encargará de reemplazar a Julio César Falcioni. Y ahora, Pablo Cavallero deberá solventarlo con los refuerzos.

Si bien en Independiente están luchando ante los gravísimos problemas económicos que surgen tras la salida de Hugo Moyano, los directivos no dejan de pensar en el armado del equipo para el 2023.

Debido a que no tendrá lugar en Estudiantes de La Plata, la idea de Cavallero es poder sumar al sanjuanino Emmanuel Mas, que ya había sido buscado por el Rojo por un pedido de Eduardo Domínguez.

A pocos días de que Stillitano asuma en su cargo, los directivos de Independiente buscarán convencer a Mas para que se mude al infierno. ¿Será que Pablo Cavallero logra obtener el primer refuerzo del mercado?

 

 

¿SERÁ REFUERZO DE INDEPENDIENTE? LA ACTUALIDAD DE EMMANUEL MAS

 

Los directivos de Independiente quieren revertir la pésima imagen que dejó Hugo Moyano, por lo que intentarán subsanar la deuda, y así luego sumar a Emmanuel Mas.

Durante su último paso por el fútbol argentino, donde Mas vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata en 51 partidos, anotó 2 goles y asistió en 6 ocasiones. ¿Llegará a Independiente?

Independiente sueña con Emmanuel Mas.