Club Atlético Independiente

Cavallero no se detiene: Independiente va de lleno por el sucesor de Benegas

Sin novedades en la situación contractual de Leandro Benegas, Pablo Cavallero comenzó a negociar por la llegada de su reemplazante en el ataque de Independiente.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:17

Pablo Cavallero tiene mucho trabajo por delante en Independiente. Confirmado Leandro Stillitano como el próximo DT, ahora el mánager está abocado a resolver la situación de varios futbolistas, una multitudinaria lista en la que aparece Leandro Benegas.

A poco para la finalización de su contrato, Benegas aún desconoce que será de su futuro ya que depende exclusivamente del CT venidero. La salida del atacante es una posibilidad que comienza a barajar Cavallero, tal como quedó evidenciado recientemente.

Las últimas novedades indican que Independiente posó sus ojos sobre Octavio Bianchi. El delantero sensación de la Primera Nacional aparece en el radar del Rey de Copas, cuya dirigencia se contactó con All Boys para comenzar a negociar su llegada.

Una operación que está lejos de tener un final feliz para Independiente, aún lejos de las pretensiones económicas que piden desde Floresta por Bianchi. Paralelamente, Pablo Cavallero define la postura que tomarán con respecto a Leandro Benegas.

 

INDEPENDIENTE VA POR OCTAVIO BIANCHI ¿PARA REEMPLAZAR A LEANDRO BENEGAS?

Pablo Cavallero considera a Octavio Bianchi como el sustituto ideal de Leandro Benegas en Independiente.

Octavio Bianchi es uno de los nombres que suena en Independiente para reforzar la delantera. Un interés que surge, en gran parte, ante la posibilidad concreta de que se marche Leandro Benegas, quien pasó por Muy CAI para hablar de su situación.

 

“Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Hay que ver qué decisión toma la dirigencia y si el técnico quiere contar conmigo. El 30 tengo que presentarme a entrenar y ahí ver qué chances puedo tener en Independiente. Hay que ver si tienen ganas de que siga“.