Club Atlético Independiente

Independiente busca arquero: Cavallero ya tiene un apuntado para el puesto

Sebastián Sosa no continuará en Independiente el próximo año, y Pablo Cavallero ya tiene un nombre apuntado para pelear el puesto con Milton Álvarez.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 21:40

La salida de Sebastián Sosa de Independiente es casi un hecho. El arquero, que en un comienzo cuando arribó al Rojo tuvo notables actuaciones, terminó siendo discutido y perdiendo la titularidad. Por eso Pablo Cavallero busca un reemplazante en el puesto.

Aunque hoy el titular es Milton Álvarez, que se lo ganó bien a base de buenos rendimientos, para Cavallero es importante traer una competencia de nivel para elevar la vara.

Por eso figura en carpeta el nombre de Facundo Altamirano, hoy arquero de Patronato, pero cuyo pase pertenece a Banfield. La idea del Patrón es utilizar la opción de compra por el jugador y ya se lo hizo saber a la dirigencia del Taladro. Algo que perjudicaría a Independiente.

Del lado de Independiente, aún no hubo grandes avances, más allá del fuerte interés en Altamirano. Por el momento, Pablo Cavallero avanza en otras negociaciones, pero es un jugador que gusta y mucho.

 

 

EL MOTIVO POR EL QUE LEANDRO STILLITANO SERÁ EL ENTRENADOR DE INDEPENDIENTE

 

El sábado pasado, con un comunicado oficial, Independiente confirmó que Leandro Stilitano firmaría un pre-contrato con el club, para convertirse en nuevo entrenador del Rojo. 

Este mediodía, en medio de la presentación del informe económico de Independiente, Juan Marconi expresó que "Stilitano siempre fue uno de los nombres que estuvo en nuestra cabeza, porque conoce el club y trabaja muy bien. Más allá de los otros nombres que se mencionaban".

 

El motivo por el que Leandro Stilitano dirigirá a Independiente.