Club Atlético Independiente

En Independiente sueñan con Stillitano: “Sin dudas estará a la altura”

Leandro Stillitano tomará las riendas del banco de Independiente y desde el club ya muestran su apoyo para el nuevo estratega.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 19:43

Leandro Stillitano será quien finalmente tome las riendas de Independiente. Luego de que varios técnicos descartaran la chance de arribar al conjunto de Avellaneda, la dirigencia optó por quien fue ayudante de Ariel Holan durante su ciclo en el club. 

Stillitano ya mantuvo varios diálogos con Fabián Doman, Pablo Cavallero y compañía, por lo que juntos deben definir todavía ciertas cuestiones ligadas a los refuerzos y posibles salidas del plantel. 

Mientras tanto, uno que se quedará en Independiente con seguridad es Milton Álvarez, que habló de la llegada del nuevo entrenador tras la salida de Julio César Falcioni y le deseó lo mejor. 

Leandro Stillitano tiene una gran capacidad. Se lo merece. Sin dudas estará a la altura de Independiente”, dijo Álvarez, que ahora quiere adueñarse por completo de los tres palos tras la salida de Sebastián Sosa, en diálogo con D Sports Radio. 

 

 

MILTON ÁLVAREZ HABLÓ DEL CLIMA EN INDEPENDIENTE

 

Más allá de haberle deseado un buen comienzo a Leandro Stillitano, Milton Álvarez no pudo evitar hablar sobre la situación actual de Independiente, aunque remarcó que lo peor ya pasó.  

“Por momentos había clima muy denso en Independiente. Me parece bien que la gente se exprese. Hay que adaptarse todo el tiempo. Nunca nos pesó”.

MIlton Álvarez habló del arribo de Leandro Stillitano a Independiente