Club Atlético Independiente

¿Cavallero tiene al reemplazante de Benegas? El goleador que quiere Independiente

Leandro Benegas puede irse de Independiente, y Pablo Cavallero habría encontrado a su reemplazante.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 07:30

Pablo Cavallero está pensando en la reconstrucción de Independiente, donde buscará mantener a Leandro Benegas, uno de los puntos más altos del 2022.

A pesar de que su rendimiento fue fluctuando, terminó en buena forma y ahora tratarán de extenderle el vínculo. Pero si no ocurre, aparece un plan B en la cabeza de Cavallero.

En el caso de que Benegas no renueve su contrato con Independiente, el mánager ya tiene apuntado al goleador de All Boys, Octavio Bianchi. A sus 27 años, tiene vínculo con los de Floresta hasta fines de 2023.

Bianchi viene de destacarse en All Boys, que hizo una buena campaña en la Primera Nacional, pero no logró luchar hasta el final por el ascenso. ¿Podrá sumarlo Pablo Cavallero a Independiente si no retiene a Leandro Benegas?

 

 

INDEPENDIENTE ATENTO: EL ESTUPENDO AÑO QUE TUVO OCTAVIO BIANCHI

 

A pesar de que All Boys quedó eliminado rápidamente en la pelea por el segundo ascenso, Octavio Bianchi logró destacarse durante toda la temporada. Y es algo que cautivó a Independiente.

En el último torneo, Bianchi logró convertir 15 goles sobre un total de 29 partidos (2445 minutos en cancha) y también dio 3 asistencias. ¿Independiente se lo llevará?

Octavio Bianchi es el apuntado para reemplazar a Leandro Benegas en Independiente.