Club Atlético Independiente

¿Cavallero se lo roba a Boca? Independiente se mete en la pelea por una importante figura

El director deportivo de Independiente, Pablo Cavallero, podría quedarse con una de las figuras del campeonato que quiso Boca.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:25

Luego de que en Independiente se confirmara a Leandro Stillitano como nuevo entrenador de la Primera y como el sucesor de Julio César Falcioni, Pablo Cavallero se enfoca en los refuerzos. El director deportivo ya tendría apuntado varios nombres y podría desatarse una puja entre el Rojo y Boca.

Es que Cavallero comenzó a sondear algunos nombres y apuntó a uno en particular que ya quiso Boca tiempo atrás y que ahora usaría una carta a su favor para sacárselo al Xeneize.

En Independiente pretenden a Adonis Frías, el marcador central que se encuentra en Defensa y Justicia. El zaguero es uno de los deseos que tiene en Brandsen 805 pero podrían perderlo.

Es que por Frías, Pablo Cavallero pretende utilizar la ficha de Gastón Togni para negociar la llegada del defensor central y así arrebatárselo a Boca. Gastón está a préstamo en el Halcón de Florencio Varela y desde Independiente no tienen en mente volver a contar con él.

 

ADONÍS FRÍAS, EL DEFENSOR QUE QUIERE INDEPENDIENTE Y QUE BOCA NO SE BAJA DE LA PELEA

 

Adonis Frías seguramente sea el defensor sensación del fútbol argentino y los grandes del país se suman a la fila para quedarse con el defensor. Boca lo quiso sumar en el último mercado de pases y el Elche de España también lo quiso, es por eso que Pablo Cavallero tendrá que pelear con ambos para incorporarlo en Independiente.

Pablo Cavallero pretende robarle a Boca a Adonis Frías para que sea refuerzo de Independiente

El defensor que quiere Independiente jugó 35 partidos con la camiseta del Halcón en el 2022 y anotó tan sólo 4 goles. En total lleva 5 anotaciones con la camiseta del conjunto de Florencio Varela en 101 presentaciones.