Club Atlético Independiente

Cavallero se ilusiona: el guiño de un ex Independiente para volver

En el inicio de la Era de Pablo Cavallero como director deportivo de Independiente, un ex jugador del Rojo dio buenos indicios para su regreso al club.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 13:14

De cara a una temporada con la ilusión de regresar a los primeros planos nacionales, Independiente tendrá que renovarse tras la llegada de Fabián Doman junto a Pablo Cavallero en el fútbol.

Cavallero comenzó su trabajo como director deportivo del elenco de Avellaneda y en la planificación tiene en la mira a un ex Rojo que le hizo un guiño para la vuelta.

Se trata de Federico Mancuello, figura del Puebla de México, quién estaría dispuesto a adelantar su salida de allí si es que Independiente logra levantar todas las inhibiciones. 

Independiente le debe 1.300.000 dólares a Gastón Silva, 171.000 dólares a Defensor Sporting por la ficha de Carlos Benavídez y USD 140.000 a Paysandú por Diego Segovia. Sumado a esto, le caerá la más elevada relacionada a Cecilio Domínguez. ¿Pablo Cavallero resuelve esto con tal de contar nuevamente con Mancuello?

 

¿QUÉ DIJO FABIÁN DOMAN SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE FEDERICO MANCUELLO A INDEPENDIENTE?

 

Federico Mancuello tiene el deseo de retirarse con la camiseta de Independiente y para ello, Fabián Doman junto al resto de la directiva, deberá resolver los inconvenientes económicos del club. 

“Me gustaría que vuelva Mancuello y alguien ya habló con personas vinculadas a él”, había manifestado Doman sobre el mediocampista que brilla en México. ¿Volverá a Independiente?

Federico Mancuello podría regresar a Independiente antes de lo esperado. ¿Pablo Cavallero lo consigue?