Club Atlético Independiente

¿Cavallero le da una nueva chance? La oportunidad que espera un jugador de Independiente

Se avecina un fin de año agitado para el mundo Independiente, con Pablo Cavallero poniendo el foco en la situación de uno de los más experimentados.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 18:24

Luego de recibir la negativa de varios candidatos que tenía en mente, Pablo Cavallero se inclinó por Leandro Stillitano para que sea el DT de Independiente en el 2023. Un hecho importante que le da otro color al panorama futbolístico de cara a lo que viene.

Confirmada la cabeza del grupo, ahora la prioridad pasa a ser la diagramación del plantel que tendrá a disposición el nuevo entrenador. Lo cierto es que Cavallero debe sentarse a negociar con varios futbolistas a los cuales se les vence el contrato.

Un grupo en el que se destaca la presencia de Joaquín Laso. Si bien el zaguero central ya manifestó su deseo de seguir vistiendo la camiseta de Independiente, la última palabra la tiene la dirigencia que aún no ha marcado una postura con respecto a su caso.

Algo que tiene claro el propio defensor tal como evidenció en una de sus últimas declaraciones: “Mi renovación va a depender de Independiente. Me gusta el club". Se avecina un fin de año agitado para Laso y Pablo Cavallero debe tomar una decisión en lo inmediato. ¿Qué sucederá?

 

JOAQUÍN LASO Y UN GUIÑO A PABLO CAVALLERO, MÁNAGER DE INDEPENDIENTE

 

A fin de año culmina el vínculo de una gran cantidad de futbolistas de Independiente, entre ellos, Joaquín Laso. A la hora de ser consultado por su futuro, el zaguero aprovechó para dejarle un mensaje a Pablo Cavallero, con quien ya trabajó en el pasado.

Joaquín Laso debe sentarse a dialogar con Pablo Cavallero para definir su futuro en Independiente.

“Me encantaría quedarme en Independiente, hacer un proyecto serio, como tuvimos en Vélez, que esté plasmado con ideas. Después se puede dar o no, pero hay que proyectar con Inferiores“.