Club Atlético Independiente

Cavallero busca al sucesor de Sosa: el refuerzo que mira Independiente

Pablo Cavallero busca al sucesor de Sebastián Sosa que no seguirá en Independiente, donde tiene en la mira a una figura del fútbol argentino.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 07:30

Sebastián Sosa fue citado a la Copa del Mundo para disputarla con la Selección de Uruguay, sin embargo, Pablo Cavallero sabe que no seguirá y le busca reemplazante.

Pero antes de irse, Sosa le dejará una buena suma de dinero al club porque por su participación en el Mundial de Qatar, el Rojo recibirá 10 mil dólares por cada uno de los días que el arquero esté allí con la selección charrúa.

Sin embargo, a pesar del dinero que ingresará a las arcas del club, el uruguayo no seguirá y Cavallero tendría apuntado en Independiente como reemplazante a Facundo Altamirano.

Altamirano fue una de las grandes figuras que tuvo Patronato en el último semestre y que a pesar de perder la categoría, fue clave para ganar la Copa Argentina. Pablo Cavallero ya se comunicó con el entorno y hubo buenas sensaciones, donde las charlas están encaminadas para que sea el sucesor de Sebastián Sosa en Independiente.

 

INDEPENDIENTE TENDRÁ COMPETENCIA POR FACUNDO ALTAMIRANO

 

Facundo Altamirano está a préstamo en Patronato y deberá volver a fin de año a Banfield, club dueño de su ficha. Pero no sólo apareció en la órbita de Pablo Cavallero para sumarlo en Independiente, sino que hay otro grande del país que lo quiere.

Facundo Altamirano es el apuntado por Pablo Cavallero para reemplazar a Sebastián Sosa en Independiente

Independiente tendrá que competir con San Lorenzo, teniendo en cuenta que es muy probable que pierda a sus dos arqueros. El entrenador del Ciclón estaría interesado en quedarse con el arquero del Patrón.