Club Atlético Independiente

¿Cavallero aprovecha a seducirlo? El ex Independiente que estuvo por el club

Pablo Cavallero no deja de pensar en el Independiente del 2023, donde un campeón en el club estuvo presente en las instalaciones de la institución y pidieron por su retorno.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 22:00

El Independiente de Fabián Doman se está armando con Pablo Cavallero a la cabeza, que ya definió el sucesor de Julio César Falcioni con Leandro Stillitano.

A la espera de la presentación de Stillitano, el mánager de Independiente está enfocado ciento por ciento en el mercado de pases, donde desea convencer a varios ex jugadores del Rojo. 

En medio de esto, Cavallero se sorprendió al ver a un campeón con el Rojo en las instalaciones del club. Se trata de Maximiliano Meza que estuvo presente en el Predio de Villa Dominico.

Más allá de que vio a las juveniles de Independiente, Meza aprovechó para observar a su hermano que representa a River. Pero poco le importa a los hinchas, que se lo pidieron a Pablo Cavallero

 

 

INDEPENDIENTE SUEÑA CON MAXIMILIANO MEZA, QUE TAMBIÉN LO QUIEREN EN BOCA

 

Desde su salida, en Independiente no dejan de extrañar a Maximiliano Meza, a quien siempre le piden su vuelta como le pasa ahora a Pablo Cavallero, mientras lo mira Boca.

Así como ocurrió en otros mercados de pases, Boca también tiene en carpeta a Meza, que viene de ser cuestionado en Monterrey por lo que fue la última temporada. ¿Volverá a Independiente?

Independiente sueña con repatriar a Maximiliano Meza.