Club Atlético Independiente

¿Cavallero lo vende? La joya que le pueden sacar a Independiente

Se encienden las alarmas de Pablo Cavallero que es consciente de que Independiente puede perder a una de sus figuras en la brevedad.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:25

En Independiente deben barajar y dar de nuevo en cuanto a lo deportivo. Con la nueva dirigencia y con Pablo Cavallero como director deportivo intentará volver a los primeros planos. 

El Rojo será el único de los 5 grandes que no tendrá competencias internacionales en 2023, por lo que Cavallero le apunta todos los cañones a la Liga Profesional. 

En medio de esta renovación, llegó una oferta por Sergio Barreto. El club Orenburg de Rusia ofertó 1.000.000 de dólares por el 100% del pase del defensor de Independiente. 

La dirigencia de Independiente deberá analizar la oferta y tomar una decisión.  En caso de que Barreto sea baja, Pablo Cavallero deberá buscarle reemplazante en la inmediatez, teniendo en cuenta que es un puesto clave a reforzar en el Rojo. 

 

LAS CHANCES DE SERGIO BARRETO DE QUEDARSE EN INDEPENDIENTE

 

La oferta del club ruso por Sergio Barreto hizo saltar las alarmas en Independiente. Es que el defensor se ha convertido en uno de los pilares de la defensa e incluso siendo capitán en varios encuentros. 

Por estos motivos su salida de Independiente no será nada sencilla, aunque es una opción. Sin embargo, Barreto también deberá analizar lo que será su futuro como futbolista y tal vez le lleguen ofertas de clubes mas importantes.

Independiente, con Pablo Cavallero a la cabeza, analiza una oferta que llegó por Sergio Barreto.