Club Atlético Independiente

¿Cavallero apunta a un grande? La figura que desea Independiente como refuerzo

Pablo Cavallero sigue buscando armar el plantel del 2023, donde apunta a una figura de un grande para que sea refuerzo de Independiente.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 07:30

Con la partida de Julio César Falcioni, Independiente ya comenzó de manera oficial el armando del equipo para el 2023, donde Pablo Cavallero elegiría a Leandro Stillitano como entrenador. 

Es por eso que con el sucesor de Falcioni solucionado, el mánager de Independiente ahora va en búsqueda de los refuerzos que necesita pero antes tendrá que saldar los problemas económicos para poder incorporar. 

En medio de esto, Cavallero sigue buscando los refuerzos que tanto necesita el Rojo por lo que apunta todos los cañones al descarte de River, ya que desea quedarse con José Paradela. 

Sin lugar en River, Independiente apunta todos los cañones en Paradela para que sea refuerzo de Stillitano. Es por eso que Pablo Cavallero buscará un préstamo, como también ocurre con Alex Vigo. 

 

INDEPENDIENTE TIENE COMPETENCIA POR JOSÉ PARADELA

 

Más allá de que Pablo Cavallero tiene en la carpeta a José Paradela, Independiente deberá moverse rápido para asegurárselo ya que son varios los equipos que lo quieren. 

Pablo Cavallero ya trabaja en los refuerzos para Independiente donde tendría en la mira a José Paradela de River

Uno que pica en punta es Gimnasia de La Plata, mientras que San Lorenzo también desea quedarse con el préstamo de Paradela, que no continuaría en River