Club Atlético Independiente

A Doman no le sale una: apareció una nueva deuda en Independiente

En las últimas horas, Independiente recibió un nuevo fallo en contra y al respecto, Fabián Doman continúa acumulando deudas en el comienzo de su gestión.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:38

El inicio de Fabián Doman al mando de Independiente comenzó con acumulación de deudas debido a la mala administración llevada a cabo durante la etapa de Hugo Moyano.

Previo a su llegada, Doman comunicó que deberán saldar muchas negociaciones pero en las últimas horas, surgió una nueva mala noticia en contra del conjunto de Avellaneda.

Lo cierto es que salió el fallo en el TAS por la deuda salarial de Fernando Gaibor e Independiente tendrá que abonar 302 mil dólares sumado al  5% anual de costos e intereses.

Gaibor llegó a Independiente por un pedido de Ariel Holan, entrenador de turno en su momento, y el ecuatoriano, nunca rindió en relación a las expectativas que depositaron en él. ¿Fabián Doman resolverá este caso?

 

EL PASO DE FERNANDO GAIBOR POR INDEPENDIENTE

 

Tras su buena actuación en Emelec de Ecuador, el 25 de enero de 2018 Fernando Gaibor fue transferido a Independiente, que abonó 4.200.000 de dólares por el 70% del pase.

Durante su estadía con la camiseta de Independiente, Gaibor disputó 50 partidos, anotó seis goles y dio ocho asistencias. ¿Qué sucederá con el futuro del mediocampista?

Independiente tendrá que abonar una deuda por Fernando Gaibor. ¿Malas noticias para Fabián Doman?