Club Atlético Independiente

Cavallero ya se definió: Independiente tiene el reemplazante de Falcioni

Pablo Cavallero tomó una importante decisión en Independiente y ya eligió al reemplazante de Julio César Falcioni.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 18:20

A pesar de las peleas que se dieron a conocer en los últimos días en Independiente, la semana cerró con fuertes decisiones de Pablo Cavallero que involucran a Julio César Falcioni.

Días atrás mediante las redes sociales, en Avellaneda anunciaron que Falcioni dejaba el cargo y que no seguirá como entrenador del primer equipo y salieron a buscar un reemplazante.

Pero Cavallero tomó una fuerte decisión y el nuevo entrenador de Independiente será Leandro Stilitano que llegará al país la próxima semana para firmar el contrato.

Stilitano será el reemplazante de Julio César Falcioni en Independiente luego de que a Pablo Cavallero no le terminen de convencer algunos proyectos, y otros se terminaron cayendo con el correr de los días a pesar de que eran nombres que picaban en punta.

 

 

¿QUIÉN ES LEANDRO STILLITANO EL NUEVO ETRENADOR DE INDEPENDIENTE?

 

Leandro Stillitano será el nuevo entrenador de Independiente y será el reemplazante de Julio César Falcioni luego de que la dirigencia del Rojo en conjunto con Pablo Cavallero decidieran que el Emperador no siga en el cargo.

El próximo entrenador de Independiente fue ayudante de Ariel Holan en Banfield y en Independiente. Pero luego se apartó y se convirtió en ayudante de Gustavo Quinteros a quien acompañó en Tijuana y Colo-Colo.

Pablo Cavallero eligió a Leandro Stillitano para reemplazar a Julio César Falcioni en Independiente