Club Atlético Independiente

Cavallero ya lo tiene marcado: la figura que pretende para Independiente

Independiente está pensando en tener un nuevo técnico, pero también en incorporar jugadores. Y Pablo Cavallero tiene un nuevo apuntado.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 07:30

En Independiente la situación no viene para nada fácil. Pablo Cavallero está haciendo malabares en el mercado de pases, como así también para conseguir un entrenador que se haga cargo del plantel tras la salida de Julio César Falcioni.

Después de recibir la negativa de Gustavo Quinteros y Facundo Sava, el mánager de Independiente comenzó a buscar por otro rumbo. Y de la misma forma, lo hizo con los jugadores.

Es posible que Leandro Benegas no siga en el Rojo. Por eso mismo, Cavallero comenzó a observar con muchísima atención a Eric Ramírez, el atacante de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A pesar de que Ramírez tiene contrato hasta fines de 2024, en Independiente no descartan poder levantar las inhibiciones y así poder sumarlo. ¿Pablo Cavallero lo logrará?

 

 

LOS NÚMEROS DE ERIC RAMÍREZ, EL NUEVO OBJETIVO DE INDEPENDIENTE

 

En la dirigencia de Independiente están muy pendientes de Eric Ramírez, ya que es del gusto de Pablo Cavallero, y ahora buscará acelerar por el delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Desde que debutó en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Ramírez disputó un total de 108 partidos, anotó 16 goles y también se encargó de asistir 10 veces. ¿Podrá llegar a Independiente?

Eric Ramírez aparece en el radar de Independiente.