Club Atlético Independiente

¿El reemplazante de Falcioni? En Independiente apuntaron a su próximo entrenador

Los dirigentes de Independiente oficializaron la salida de Julio César Falcioni y ahora tienen un nuevo apuntado para que lo reemplace.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 07:30

Desde que Fabián Doman tomó la presidencia de Independiente, no fueron todas buenas noticias. Las deudas siguen acrecentándose, aparecen las inhibiciones para incorporar, y ahora se produjo la salida de Julio César Falcioni.

El presidente del Rojo ya había manifestado, tiempo antes de asumir en su cargo, que Falcioni no continuaría en el cargo. Y si bien habían apuntado a Gustavo Quinteros y Facundo Sava, ambos le dijeron que no.

Ahora que en Independiente están desesperados por conseguir un nuevo entrenador que se haga cargo del plantel profesional, Doman y Pablo Cavallero apuntaron los cañones a uno de los mejores técnicos del último torneo: Néstor Gorosito.

En la actualidad, Gorosito se encuentra dirigiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde su contrato finalizará a fines del próximo año. Y como en Independiente gusta demasiado, Fabián Doman lo buscará para suplir a Julio César Falcioni.

 

 

NÉSTOR GOROSITO ESTÁ ENOJADO CON GIMNASIA Y EN INDEPENDIENTE SE ILUSIONAN

 

Los graves problemas dirigenciales no solo ocurren en Independiente, sino que también aparecen en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y es algo que tiene muy molesto a Néstor Gorosito, quien disparó con munición pesada a través de su cuenta de Twitter.

"Es la primera vez que estamos en una situación en la cual hemos firmado contrato con la comisión actual y no sabemos con quién hablar para formar el plantel. Es muy difícil así".

Con la salida de Julio César Falcioni, en Independiente sueñan con Néstor Gorosito.