Club Atlético Independiente

Doman ya tiene al sucesor de Falcioni: Independiente apunta a un entrenador con pasado en el club

Caídas varias opciones de técnicos, Fabián Doman sorprendió con un tapado que pasó por Independiente hace pocos años.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 21:40

En el hincha de Independiente hay un claro malestar por lo nombres que suenan en estos últimos días, como reemplazo de Julio César Falcioni. En campaña, Fabián Doman prometía a Ricardo Gareca, pero la realidad del club lo hizo tomar rumbos más terrenales.

Gustavo Quinteros, aunque difícil, era un poco más factible. Pero luego de varias reuniones, el entrenador campeón con Colo-Colo, eligió continuar con su proyecto en el equipo chileno y, sin Falcioni, dejó a Doman a la deriva.

Sin embargo, el nuevo entrenador de Independiente podría llegar justamente de ese equipo. Se trata de Leandro Stilitano, actual ayudante de campo de Quinteros.

Stilitano fue el ayudante de Ariel Holan y también entrenador de la Reserva de Independiente, allá por 2017 y 2018. Conoce el club y tiene ganas de comenzar su carrera como entrenador. Por eso Fabián Doman pensó en él para que sea el nuevo DT del Rojo tras la salida de Julio César Falcioni. ¿Lo convencerá?

 

 

YA ES OFICIAL: INDEPENDIENTE DESPIDIÓ PÚBLICAMENTE A JULIO CÉSAR FALCIONI 

 

Ante los rumores infundados que comenzaron a surgir, Independiente sacó un comunicado despidiendo formalmente a Julio César Falcioni.

En un mensaje publicado en sus redes sociales y su página web, Independiente informa que el Departamento de Legales se ha puesto en contacto con los representantes de Falcioni para acordar las condiciones de recisión del contrato. Los nombres que se barajan para reemplazarlo, son el Leandro Stilitano, Carlos Tévez y Mauricio Pellegrino.

 

Fabián Doman piensa en Leandro Stilitano como nuevo entrenador de Independiente.