Club Atlético Independiente

¿Cavallero no lo retendrá? La figura de Independiente que está al borde de emigrar

Pasó de ser querido a estar en el ojo de la tormenta del mundo Independiente y ahora se perfila a ser una de las primeras bajas en la gestión de Pablo Cavallero.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:21

El comienzo de la gestión de la dirigencia de Independiente está lejos de ser el ideal. A la compleja situación económica del club se suma lo futbolístico y, puntualmente, la dificultosa búsqueda del próximo entrenador encabezada por Pablo Cavallero.

La realidad indica que Cavallero recibió la negativa de varios candidatos que tenía en mente y, a esta hora, ya debe barajar entre nombres que, inicialmente, eran concebidos como segundas opciones. En paralelo, comienza el éxodo de futbolistas del plantel.

Desde Uruguay indican que Sebastián Sosa tiene un preacuerdo con Peñarol. A sabiendas de que finaliza su contrato con Independiente, el arquero busca nuevos horizontes y está muy cerca de concretar el retorno a un club en donde es querido.

Una salida a la que no se opondrá Pablo Cavallero, quien considera que el ciclo de Sosa en Independiente está terminado. Sobre todo, al repasar las actuaciones del experimentado jugador a lo largo del 2022 en donde perdió el puesto bajo los tres palos.

 

COMIENZAN A ARMARLE LAS VALIJAS: LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN SOSA EN INDEPENDIENTE

 

Una gran cantidad de futbolistas de Independiente finaliza su vínculo con Independiente a fin de año. Es el caso de Sebastián Sosa, que se prepara para marcharse a Peñarol, ya que desde la dirigencia le notificaron que no tienen intenciones de que siga.

Pablo Cavallero no se opondrá a la salida de Sebastián Sosa, que dejará Independiente para volver a vestir la camiseta de Peñarol.

Algo totalmente esperable, al repasar el 2022 del arquero que pasó de ser querido a estar en el ojo de la tormenta hasta el punto de perder el puesto como titular. De esta manera, Independiente despide a un futbolista que disputó 85 partidos (recibió 90 tantos).