Club Atlético Independiente

Independiente no da pie con bola: los de Falcioni siguen en caída libre y perdieron con Tigre

Independiente cayó por 2-1 frente a Tigre, dónde los de Julio César Falcioni continúan sin retomar la senda triunfal en la Liga Profesional de Fútbol.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:55

Luego de que Fabián Doman fue oficializado como el nuevo presidente de Independiente, el conjunto de Julio César Falcioni visitó a Tigre en Victoria por la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional. 

En los primeros 45 minutos, los de Falcioni comenzaron de la peor manera, ya que en una ráfaga del local se escapó en el marcador. Tras un centro de Sebastián Prieto, Blas Armoa puso el 1 a 0 del Matador a los 16 de la primera mitad.

Tres minutos más tarde, nuevamente Armoa tras una contra letal amplió la ventaja para el conjunto de Victoria. Sin embargo, Independiente no se quedó atrás y reaccionó a falta de quince para el complemento con un gol de Alan Soñora, que marcó el 2 a 1, resultado final en el inicio del encuentro.

Para el complemento, el desarrollo del primer tiempo cambió con respecto al segundo, dónde Independiente manejó la posesión del balón por sobre Tigre pero no lo reflejó en el marcador final. Debido a esto, el equipo de Julio César Falcioni cayó por 2 a 1.

 

 

JULIO CÉSAR FALCIONI TIENE LOS DÍAS CONTADOS EN INDEPENDIENTE

 

Teniendo en cuenta la llegada de la nueva dirigencia con Fabián Doman a la cabeza, el futuro de Julio César Falcioni parecería definirse en lo que resta de la temporada para Independiente.

La decisión de la directiva de Independiente es que Falcioni complete los partidos que quedan hasta fin de año y luego rescindir el vínculo que une al actual entrenador hasta junio del 2023.

El Independiente de Julio César Falcioni volvió a caer por 2 a 1 frente a Tigre en Victoria.