Club Atlético Independiente

¿Doman ya le bajó el pulgar? La primera salida que tendrá Independiente en el 2023

Fabián Doman ya tendría decidido la no renovación de una los titulares de Independiente que se le termina el contrato en diciembre del 2022.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 07:30

Fabián Doman asumió como nuevo presidente de Independiente y de entrada tiene que sentarse a charlar con los protagonistas, ya que, muchos de ellos culminan sus contratos con el club y el flamante mandatario quiere estar al tanto de cuál es la postura de cada uno de ellos.

Y con el primero que charló Doman es con el entrenador Julio César Falcioni y por lo pronto quedó todo aclarado y al Emperador se le respetará su puesto hasta que finalice el torneo. Sin embargo, más allá de tener contrato hasta el próximo año, podrían desvincularlo antes.

Una vez resuelto lo de Falcioni, el flamante presidente de Independiente empieza a analizar los contratos de los jugadores y a Juan Manuel Insaurralde, que se le vence a fin de año, no se lo renovaría y por lo tanto el marcador central deberá buscarse club para seguir con su carrera.

Insaurralde es uno de los jugadores que conforman una larga lista de los que se les termina el contrato en Independiente, pero el Chaco no correría con buena suerte porque no entraría en los planes de Fabián Doman.

 

JUAN MANUEL INSAURRALDE, UNO DE LOS RESISTIDOS DE INDEPENDIENTE QUE PODRÍA ALEJARSE DEL CLUB

 

Juan Manuel Insaurralde llegó a Independiente luego de pasar por el Colo Colo de Chile, sus rendimientos por momentos no fueron buenos y fue uno de los jugadores del club duramente criticados. Con el contrato llegando a su fin, Fabián Doman no se lo extendería.

Fabián Doman no le renovaría el contrato a Juan Manuel Insaurralde y se iría de Independiente

El defensor de Independiente llegó en febrero del 2021 y disputó 81 partidos, anotando tres goles y asistiendo a un compañero en tres oportunidades también.