Club Atlético Independiente

Doman apunta al 2023: la figura que Independiente quiere como refuerzo

Pese a haber asumido hace tan solo algunos días atrás, Fabián Doman ya comenzó a tomar serias determinaciones en Independiente de cara al futuro.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:19

Fabián Doman ganó las elecciones en Independiente y se convirtió en el nuevo presidente por los próximo cuatro años. De esta manera, buscará revertir la situación en la que se encuentra el club.

Si bien en las últimas semanas Independiente levantó su nivel futbolístico obteniendo algunos buenos resultados, todavía falta para complacer al hincha.

Es por eso, que ya pensando en lo que se viene en el club, Doman comenzó a charlar con jugadores y estaría interesado principalmente en Lisandro López.

A pesar de que por el momento no hubo ninguna propuesta concreta por parte de Independiente hacia López, Doman si comenzó con algunas charlas informales para averiguar como se encuentra su situación en Tijuana, club que es dueño de su pase luego de habérselo comprado a Boca

 

EL PRESENTE DE LISANDRO LÓPEZ EN TIJUANA QUE INTERESA EN INDEPENDIENTE

 

Si bien Lisandro López le tiene un especial cariño a Boca, club en el cuál se encontraba anteriormente, no descartaría escuchar otras propuestas para regresar a Argentina. Es por eso, que pese a que no hubo nada formal, la opción de Independiente podría ser interesante para el defensor luego de que su contrato con Tijuana finalice.

Desde que llegó al club mexicano, López se convirtió en una pieza fundamental para el equipo. Además de ser titular en cada partido que está disponible y llevar la cinta de capitán, convirtió ya seis tantos en 24 partidos siendo uno en su debut en la institución.

Comenzó la gestión de Fabián Doman en Independiente: tuvo charlas informales con Lisandro López.