Club Atlético Independiente

En Independiente lo aplauden de pie: los millones que tendrá Doman por una ex joya

Fabian Doman celebra el ingreso económico que tendrá el club por un protagonista con pasado en Independiente. ¿De quién se trata?
sábado, 8 de octubre de 2022 · 12:35

Se viven aires de renovación en Independiente luego de las últimas elecciones. Hugo Moyano es historia en el Rey de Copas en donde asumió oficialmente la flamante dirigencia liderada por Fabian Doman que ya comenzó a trabajar en las oficinas del club.

Los hinchas depositan su confianza en Doman y confían en que logrará devolver al Rojo a los primeros planos tanto en el plano nacional como internacional. Sin embargo, a esta hora, la principal urgencia del presidente es equilibrar las finanzas.

Desde la cúpula dirigencial creen que uno de los ejes de la reconstrucción de Independiente gira en torno a lo económico. Por ello, celebran las últimas noticias que tienen como protagonista a Alan Velasco, ahora en el Dallas de la Major League Soccer.

A partir de los términos del acuerdo logrado por Independiente en la venta de Velasco, los estadounidenses se ven obligados a pagar una cuota más de un millón de dólares (la sexta de la operación). Dinero que viene como anillo al dedo para Fabián Doman.

 

INDEPENDIENTE SE VE BENEFICIADO ECONÓMICAMENTE POR EL BUEN PRESENTE DE ALAN VELASCO

 

Alan Velasco aparece como una de las mejores apariciones de Independiente en el último tiempo. Si bien abandonó Avellaneda a principios de este año, el joven sigue beneficiando al club que lo vio nacer futbolísticamente, sobre todo de manera económica.

En paralelo al dinero que Independiente recibe por su venta, también toman trascendencia las cláusulas del acuerdo. Y una de las más importantes se efectuará en lo inmediato: el atacante está por alcanzar los 30 partidos en Dallas que deberá pagar U$S 350 mil más.

Independiente sigue recibiendo dinero por la venta de Alan Velasco a Dallas. ¡Fabián Doman se frota las manos!