Club Atlético Independiente

El guiño a Doman de un candidato a entrenador en Independiente: "Si hay un proyecto..."

Una de las opciones que baraja Fabián Doman para asumir al frente del primer equipo se mostró predispuesto a sentarse a negociar con Independiente.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 15:57

La situación de Julio César Falcioni es uno de los primeros dilemas que debe afrontar la nueva dirigencia de Independiente. Según trascendió, el Emperador no es del gusto futbolístico de Fabián Doman por lo que tendría los días contados en el club.

En paralelo a los rumores de cambios en diciembre, ya comenzó la danza de nombres con las opciones que baraja Doman. De hecho, uno de los protagonistas que integra la lista del Rey de Copas apareció recientemente y le envió un guiño al presidente.

Matías Almeyda no le cierra las puertas a un posible desembarco a Avellaneda. Si bien se encuentra al frente del AEK Atenas de Grecia, el Pelado se mostró predispuesto a sentarse a entablar negociaciones con Independiente si es que así lo desean.

"Si un día me llaman y me dicen: 'Este es el proyecto. Queremos que seas parte y lo manejes...', entonces no le cierro las puertas a nada", comenzó manifestando Almeyda. A lo que agregó: "En cualquier parte y Argentina no está exenta, es mi lugar". ¿Se convierte en principal candidato para el Independiente de Fabián Doman?

 

MATÍAS ALMEYDA ENCABEZA LA LISTA DE OPCIONES QUE BARAJA FABIÁN DOMAN EN INDEPENDIENTE

 

Se avecina un fin de año agitado en IndependienteFabián Doman tiene mucho trabajo por delante y, en primera instancia, deberá definir quien estará al frente del equipo. A esta hora, maneja distintas alternativas entre las que aparece Matías Almeyda.

Pese al guiño del actual entrenador del AEK Atenas de Grecia, el presidente de Independiente no le cierra las puertas a nadie. Además, Ricardo Gareca y Gustavo Quinteros son los otros dos nombres que aparecen en la agenda del elenco de Avellaneda.

Fabián Doman se mantuvo atento a las declaraciones de Matías Almeyda que se refirió a su vinculación con Independiente.