Club Atlético Independiente

Doman va por su primera figura: el jugador que quiere en Independiente en el 2023

Fabián Doman asumió como Presidente de Independiente y ya quiere asegurarse a una figura para lo que será el 2023 que por ahora es sin competencia internacional.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 07:30

Fabián Doman asumió como nuevo residente de Independiente y ya comenzó a trabajar y junto a su vicepresidente, Juan Marconi, visitaron al plantel para presentarse y también estuvieron reunidos con el actual entrenador Julio César Falcioni.

Con la nueva presidencia de Doman aseguran cambios de entrada. El conductor televisivo ya tendría armada su Secretaría Técnica y sólo falta la oficialización y además, la continuidad del entrenador no está 100% asegurada de cara al 2023.

Pero el flamante mandatario deberá resolver en primera instancia los contratos que se vencen a fin de año y el primero que resolverá su continuidad es el volante Alan Soñora. El diez de Independiente tiene las intenciones de seguir vinculado al Rojo, pero la antigua dirigencia nunca se sentó para negociar su extensión.

Soñora finaliza su contrato con Independiente a fin de año y Fabian Doman corrió con suerte porque el jugador pudo haber firmado un contrato con cualquier club desde el primero de junio. Pero el conductor televisivo fue beneficiado gracias al interés del volante de querer quedarse en el club porque Hugo Moyano y compañía nunca avanzaron para su renovación.

 

ALAN SOÑORA QUIERE QUEDARSE EN INDEPENDIENTE

 

Alan Soñora no quiere dejar el club y dejó en claro que su deseo es  quedarse en Independiente. En caso de haberse marchado, pudo haber sido un gran dolor de cabeza para Fabián Doman porque el club no puede darse el lujo de perder jugadores ya que, no puede incorporar por las deudas que primero deberá saldar.

El flamante Presidente de Independiente, Fabián Doma, decidió extenderle el contrato a Alana Soñora que se vence en diciembre

"Ya le dije a mi representante que quiero renovar. Independiente me cumplió el sueño de jugar en Primera. Si después llega alguna oferta, eso lo decidirá la institución”.