Club Atlético Independiente

¿Doman los tiene en cuenta? Los 3 regresos que podría tener Independiente

Tras haber ganado las elecciones en Independiente, Fabián Doman debe definir qué hacer con tres jugadores que pertenecen al club.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 18:52

Luego de haber ganado las elecciones en Independiente, Fabián Doman no se puede quedar de brazos cruzados y ya tiene más de una cuestión que atender, más que nada de cara al 2023.

Esto se debe a que Doman no solo tiene que definir qué hacer con el entrenador -si seguirá Julio César Falcioni o no-, sino que también tiene que tomar determinaciones con los futbolistas del plantel del Rojo.

Entre ellos, Independiente podría tener tres regresos a comienzos del 2023: Ayrton Costa, Thomas Ortega y Mauro Zurita. Los tres se encuentran en el fútbol argentino y podrían regresar para tener su chance en Avellaneda.

Claro está, la decisión final estará en el entrenador elegido por Fabián Doman para encarar la próxima temporada, por lo que tanto Costa como Ortega y Zurita no tienen su futuro asegurado en Independiente.

 

FABIÁN DOMAN E INDEPENDIENTE ANALIZAN LA REPESCA DE AYRTON COSTA

 

Ayrton Costa es el juvenil que se formó en las divisiones menores de Independiente y ahora está en Platense, donde tuvo un torneo bastante aceptable y podría estar en condiciones de pegar el salto nuevamente. Eso sí, se debe ejecutar la cláusula de repesca.

 

 

THOMAS ORTEGA, LA OPCIÓN DE INDEPENDIENTE PARA ALTERNAR EL LATERAL IZQUIERDO

 

Fabián Doman también debe definir qué hacer con Thomas Ortega, el lateral izquierdo del Rojo que fue cedido a Instituto y tiene serias chances de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. El zurdo podría regresar a Independiente si Lucas Rodríguez no sigue.

 

 

MAURO ZURITA, UN CENTRAL DE RECAMBIO PARA INDEPENDIENTE

 

Más que nada teniendo en cuenta que la continuidad de Juan Manuel Insaurralde no está asegurada por su flojo rendimiento, Doman podría repatriar a Mauro Zurita, actualmente en Güemes de Santiago del Estero, para que sea una alternativa en Independiente, que saldría a buscar a un central de jerarquía.