Club Atlético Independiente

¡Dolorosa noticia para Falcioni! La joya de Independiente que estaba bien visto y sufrió una durísima lesión

En las últimas horas, una de las principales joyas que asomaban en Independiente sufrió una importante lesión y será baja por un largo tiempo. ¿Julio César Falcioni lo lamenta?
viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:56

Independiente viene de caer en condición de local frente a Central Córdoba por 2 a 1 y en el inicio de la era de Fabián Doman como presidente, el conjunto de Julio César Falcioni no sumó de a tres.

El próximo domingo a partir de las 13 horas, Independiente visitará a Tigre y en la previa de dicho encuentro, desde el cuerpo técnico recibieron una pésima noticia en relación a una joya de la Reserva.

Lo cierto es que Diego Tarzia sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y tendrá para seis meses de recuperación como mínimo. El atacante venía siendo clave en la divisional ante la mirada de Falcioni para la Primera División.

Tarzia acumula 28 encuentros disputados con la Reserva, dónde convirtió 7 goles con la camiseta de Independiente. ¿Julio César Falcioni pierde a una figura que observaba para el corto plazo?

 

 

LA PALABRA DE DIEGO TARZIA LUEGO DE LA LESIÓN EN INDEPENDIENTE

 

Más allá del buen presente que atravesaba Diego Tarzia, el juvenil categoría 2003 padece de una lesión que lo alejará un tiempo largo de las canchas. El delantero de Independiente se expresó en su cuenta de Twitter tras la confirmación del diagnóstico.

"Como muchos sabrán… Sufrí una rotura en los ligamentos cruzados de mi rodilla izquierda. No queda más que recuperarse y volver lo antes posible. Muchas gracias a todo @Independiente y sus hinchas tan maravillosos x los mensajes de apoyo. Todo Rojo".

Julio César Falcioni lamenta la lesión de Diego Tarzia, figura de la reserva de Independiente que asomaba con fuerza.