Club Atlético Independiente

¿Comienza a despedirse de Independiente? Doman habló con Falcioni

Fabián Doman se hizo presente esta mañana en Villa Domínico y habló cara a cara con Julio César Falcioni. ¿Se irá de Independiente?
viernes, 7 de octubre de 2022 · 21:40

El jueves por la tarde, Fabián Doman asumió oficialmente como presidente de Independiente y, tal como dio a conocer en su agenda, esta mañana visitó el predio de Villa Domínico y estuvo junto a Julio César Falcioni.

Acompañado de Juan Marconi y Daniel Seoane, dialogaron con los jugadores en el vestuario del predio y también en privado con Falcioni, a quien no quieren dentro del proyecto presidencial

Si bien fue solo una primera charla informal, a modo de conocerse y presentarse, Doman le adelantó al Emperador que quiere que continúe en Independiente hasta final del torneo. Es decir, que dirija todos los partidos que quedan en este año. 

Sin embargo, para el 2023, la idea de Fabián Doman y toda la dirigencia, es que Julio César Falcioni no continúe y para reemplazarlo el primer candidato que quieren es Ricardo Gareca. ¿Quién será el próximo DT de Independiente?

 

 

BAJAS EN INDEPENDIENTE: LOS JUGADORES QUE JULIO CÉSAR FALCIONI DEBE RECUPERAR

 

La seguidilla de partidos, sumado al corto plantel que tiene Independiente, hizo que Julio César Falcioni pierda a varios futbolistas por distintas lesiones y posiblemente alguno de ellos, no pueda jugar más por este año.

Leandro Fernández, Lucas Romero y Nicolás Vallejo esta mañana realizaron trabajos de kinesiología y trabajos físicos específicos para sus recuperaciones. Falcioni apunta a poder recuperar a los dos primeros, para el partido ante Barracas Central. Sin embargo, Vallejo no llegará a recuperarse y será baja en Independiente en lo que resta del torneo.

Fabián Doman habló con Julio César Falcioni sobre su continuidad en Independiente.