Club Atlético Independiente

¿Cavallero llega acompañado? El refuerzo que podría tener Independiente gratis

Tras asumir como Secretario Técnico, en la cabeza de Pablo Cavallero aparece un viejo conocido suyo para que Independiente se refuerce.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 07:30

Después de la dura derrota de Independiente ante Central Córdoba, en la flamante Comisión Directiva que encabeza Fabián Doman, también aparece el nombre de Pablo Cavallero, que es el nuevo Secretario Técnico.

Tras hacerse cargo del puesto que Daniel Montenegro dejó vacante, el ex mánager de Vélez está buscando la manera de poder encaminar el proyecto deportivo que tiene para Independiente. Y ya se puso a trabajar.

Cavallero sabe bien que será muy difícil lograr la continuidad de Sebastián Sosa. Por eso mismo, tiene en mente a la figura de Lucas Hoyos, hoy arquero del Fortín, pero que a fin de año quedará con el pase en su poder.

Por lo que se pudo saber, la dirigencia de Vélez no tiene deseo alguno de renovar el vínculo de Hoyos, por lo que en Independiente aparece como una gran posibilidad, y como Pablo Cavallero fue quien lo llevó a Liniers, negociaría directamente con el arquero.

 

 

EL PRESENTE DE LUCAS HOYOS, EL ARQUERO QUE MIRA INDEPENDIENTE

 

Si bien suele alternar la titularidad con Leonardo Burián, el presente de Lucas Hoyos no es muy alentador para los hinchas de Independiente

En la actualidad, y con la camiseta de Vélez, Hoyos disputó un total de 12 partidos y le marcaron 17 goles. Como si fuera poco, solamente mantuvo una sola vez el arco en cero. ¿Llegará a Independiente?

Pablo Cavallero está pensando en Lucas Hoyos para el arco de Independiente.