Club Atlético Independiente

¿Independiente busca el sucesor de Álvarez? La figura que analiza Doman

Se vienen cambios en independiente y la nueva dirigencia comandada por Fabián Doman, tendría en carpeta al reemplazante de Milton Álvarez.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 07:30

En los próximos días asume Fabián Doman la presidencia de Independiente y viene para realizar fuertes cambios. En primer lugar ya tiene casi todo listo para armar la Secretaría Técnica, además tendrá que extender algunos contratos y otros podrían alejarse del club como es el caso de Milton Álvarez.

En Independiente comienza una nueva gestión y el conductor televisivo que asumirá como Presidente ya tiene en la cabeza cuál será el rumbo que tomará el club desde lo deportivo. Más allá de la Secretaría Técnica que ya tiene armada, también trabajará en los refuerzos para el equipo.

A fin de año son varios los jugador del club que podrían partir y muchos otros llegar una vez que Doman resuelva las deudas. Pero en algunos puesto claves ya tiene varios nombres anotados y una vez en el cargo buscaría incorporar a Rodrigo Rey para que sea el sucesor de Álvarez.

Milton Álvarez se ganó la titularidad luego de varios errores de Sebastián Sosa, pero de todas maneras buscan un sucesor para él. Y es por eso que ante la salida del arquero de la Selección charrúa, Fabián Doman tendría las intenciones de quedarse con Rey para que sea el suplente en Independiente del ex Deportivo Morón

 

¿CUÁLES SON LOS CONTRATOS QUE DEBERÁ REGULARIZAR FABIÁN DOMAN EN INDEPENDIENTE?

 

Milton Álvarez tiene contrato en Independiente hasta diciembre del 2023 y con la nueva dirigencia podría sentarse a hablar, llegar a una acuerdo y extender su contrato por una temporada más. Pero en caso de que así no suceda, a Fabián Doman no quiere agarrarlo desprevenido y por eso buscaría un arquero y el nombre es el de Rodrigo Rey, que también lo pretende River.

Rodrigo Rey sería el nombre que tiene Fabián Doman para que sea el sucesor de Milton Álvarez en Independiente

Pero en Independiente deberán regularizar varios contratos que están más al límite que el del arquero y ellos son: Leandro Fernández, Juan Manuel Insaurralde, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez, Damián Batallini, Sebastián Sosa, Alex Vigo, Gonzalo Asís, Facundo Ferreyra, Juan Pachini, Juan Da Rosa y Alan Soñora.