Club Atlético Independiente

¿Falcioni le pone palos en la rueda a Doman? "Soy empleado de Independiente..."

En medio de los rumores que indican un posible fin de ciclo anticipado, Julio César Falcioni se refirió a su situación contractual en Independiente y le tiró un "palito" a la dirigencia comandada por Fabian Doman.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:08

La primera decisión futbolística importante que debe tomar Fabián Doman al frente de Independiente gira en torno a quien será el entrenador en el 2023. Distintas declaraciones presagian que la historia culminará con la destitución de Julio César Falcioni.

Así lo dejó en claro el flamante presidente que, si bien agradeció la contribución del Emperador en estos meses, avisó que no es de su gusto futbolístico. Todo Avellaneda esperan por una definición, incluso, el propio Falcioni que le tiró un palito a la dirigencia.

El mandatario habló en conferencia de prensa posterior a la derrota de Independiente frente a Central Córdoba. Allí aprovechó para hablar de distintos temas, entre ellos, su situación contractual y el posible procedimiento de Doman a partir de fin de año.

“Soy empleado de Independiente, los que tienen que tomar decisiones que las tomen, cualquier determinación será aceptada. Yo tengo contrato hasta junio del año que viene”, aclaró Julio César Falcioni atribuyéndole total responsabilidad a Fabian Doman.

 

LOS CANDIDATOS QUE BARAJA FABIÁN DOMAN PARA SUSTITUIR A JULIO CÉSAR FALCIONI EN INDEPENDIENTE

 

Se avecina un fin de año agitado en Independiente que se prepara para despedir a Julio César Falcioni. A partir de lo que trascendió, Fabián Doman decidiría ponerle fin al ciclo del Emperador y arrancar el 2023 con nuevo DT al frente del equipo.

La danza de nombres ya comenzó y aparecen varios protagonistas con pasado en Independiente. Ricardo Gareca encabeza una lista en la que también dicen presentes Gabriel Heinze, Matías Almeyda y Gustavo Quinteros (actualmente en Colo-Colo).

Julio César Falcioni tiene los días contados en el Independiente de Fabián Doman.