Club Atlético Independiente

¿Doman lo irá a buscar de nuevo para que sea refuerzo de Independiente? "Me quedo la espina de..."

Con vistas al próximo mercado de pases, Fabián Doman ya sabe que hay un jugador con ganas de revancha en Independiente. ¿Lo irá a buscar?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 19:25

Fabián Doman ya está transitando sus primeros días como nuevo presidente de Independiente, y deberá tomar ciertas decisiones que beneficiarán a la institución de Avellaneda.

Si bien el principal déficit que tendrá Doman será en lo económico, lo cual perjudicará a Julio César Falcioni, o al entrenador que suceda, con el mercado de pases, sabe que hay jugadores que quieren volver.

Después de marcarle un gol a Racing en la igualdad con Defensa y Justicia, Gastón Togni manifestó sus ganas de retornar a Independiente, el club que lo vio nacer.

"Me quedó la espina en Independiente, es un club que me dio todo", afirmó Togni en diálogo con D-Sports Radio. Y si bien su préstamo caducará a fines del próximo año, Fabián Doman puede repatriarlo. ¿Qué hará?

 

 

EL PASO DE GASTÓN TOGNI POR INDEPENDIENTE

 

A pesar de que se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia, el pase de Gastón Togni aún pertenece a Independiente. Y si los de Florencio Varela no ejecutan la opción de compra, retornará hacia Avellaneda.

Justamente, en Independiente, a Togni no le fue mal. Alcanzó a disputar un total de 52 partidos, anotar 2 goles y brindar dos asistencias. Pero también supo levantar la CONMEBOL Sudamericana del año 2017.

Gastón Togni quiere volver a Independiente. ¿Fabián Doman lo llamará?