Club Atlético Independiente

¿Doman intentará convencerlo? El ídolo de Independiene que piensan repatriar

Fabián Doman asumió hoy su cargo como presidente de Independiente y una de sus primeras decisiones será la de reemplazar a Julio César Falcioni.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 21:40

Se realizó el traspaso de autoridades en la sede de Avenida Mitre 470, en donde tras 8 años y 10 meses, Hugo Moyano dejó la presidencia del Club Atlético Independiente y asumió como tal, Fabián Doman

Ya como presidente electo, Doman comenzará a tomar varias de las decisiones que fue anunciando a lo largo de toda su campaña. La primera de ellas, será reunirse con Julio César Falcioni e informarle que no seguirá como técnico el próximo campeonato.

Dentro de todos los nombres que gustan y se evalúan, está el de un ídolo de Independiente. A la lista que encabeza Ricardo Gareca, se le suma Gabriel Milito. El actual entrenador de Argentinos Juniors es una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia. 

Milito ya tuvo un paso como técnico de Independiente en la temporada 2015/2016, pero solo dirigió 19 partidos. En ese momento su inexperiencia, sumado a malos resultados, hicieron que renuncie tan solo 7 meses después de asumir el cargo. ¿Le dará una revancha Fabián Doman?

 

UNA NUEVA BAJA PARA FALCIONI: NICOLÁS VALLEJO NO JUGARÁ MÁS EN INDEPENDIENTE, POR ESTE 2022

 

El partido de ayer por la noche entre Independiente y Central Córdoba, no solo dejó mucha bronca en los hinchas producto de la derrota, sino también por el pésimo arbitraje de Andrés Merlos, que no cobró dos penales, ni expulsó a Alejandro Martínez por una patada criminal a Damián Batallini. 

Además de esa dura infracción, Martínez lesionó gravemente a Nicolás Vallejo, que debió ser reemplazado. Hoy los estudios confirmaron que tiene una luxación acromioclavicular sin fractura asociada en el hombro izquierdo. Se estiman alrededor de tres semanas de recuperación, por lo que se perdería el resto del campeonato que tiene Independiente por delante. 

Fabián Doman piensa en volver a darle una oportunidad en Independiente a Gabriel Milito, para que reemplace a Julio César Falcioni.