Club Atlético Independiente

Doman ya piensa en el 2023: el nuevo apuntado de Independiente

Con el objetivo de darle un salto de jerarquía al plantel de Independiente, Fabian Doman tiene decidido ir a la carga por un experimentado protagonista que se desempeña en el fútbol argentino.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:40

Se viven aires de renovación en el mundo Independiente después de las elecciones. Con Fabián Doman a la cabeza, asumió la flamante dirigencia que ya está abocada directamente a diagramar los lineamientos institucionales que seguirá el Rey de Copas.

Lo económico y el objetivo de equilibrar las finanzas ocupa un rol protagónico en la agenda de Doman, quien sin embargo no descuida el aspecto futbolístico. De hecho, trascendió en las últimas horas que habrán modificaciones importantes en el plantel.

Aún con el dilema de quien será el entrenador en el 2023, comienzan a aparecer los primeros apuntados para reforzar a Independiente. Una lista que encabeza Emmanuel Más, lateral izquierdo que finaliza su contrato con Estudiantes en diciembre.

El hecho de que sumar un futbolista experimentado en condición de libre resulta un aliciente para Fabián Doman. De esta manera, todo indica que próximamente comenzarán a negociar con Más para tratar de acordar su desembarco a Independiente.

 

ATENTO EL MUNDO INDEPENDIENTE: LAS ESTADÍSTICAS DE EMMANUEL MÁS EN SU PASO POR LA PLATA

 

El próximo mercado de pases adquiere una gran trascendencia para Fabian Doman y no es para menos: se trata del primero que afrontará como presidente de Independiente. La danza de nombres ya comenzó, con la aparición de Emmanuel Más en el radar.

Lo económico resulta un factor clave a partir de la compleja situación de Independiente. Sin embargo, principalmente seduce la experiencia del lateral izquierdo que en la actualidad se encuentra en Estudiantes, en donde acumula 46 encuentros y un gol.

Emmanuel Más aparece en el radar del Independiente de Fabián Doman.