Club Atlético Independiente

Doman atento en Independiente: "Imagino y quiero creer que no le van a renovar al autitochocador"

Los hinchas de Independiente están muy enojados con el rendimiento de una figura que tiene Julio César Falcioni y le piden a Fabián Doman que no le renueve el vínculo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:35

Fue una noche negra para Independiente. Después de que Fabián Doman asumiera en la presidencia, el elenco comandado por Julio César Falcioni no tuvo una buena actuación ante Central Córdoba.

A pesar de que el Rojo venía por la buena senda después de un 2022 calamitoso, se topó con el Ferroviario y chocó de frente. Y en medio del enojo, los hinchas le hicieron un pedido a Doman.

El flamante presidente de Independiente deberá resolver diversas cuestiones contractuales para fin de año, donde habrá varios jugadores a los que se les termina el contrato. Uno de ellos es Damián Batallini.

El ex Argentinos Juniors no tuvo una buena actuación, y los fanáticos de Independiente arremetieron con todo: "Imagino y quiero creer que no se le va a renovar el préstamo al autitochocador Batallini", expresó un usuario de Twitter. ¿Fabián Doman le hará caso?

 

EL DINERO QUE DEBE PAGAR INDEPENDIENTE POR DAMIÁN BATALLINI

 

Los dirigentes de Independiente ya saben que el próximo 31 de diciembre se terminará el contrato de Damián Batallini, por lo que deberá retornar de su préstamo hacia Argentinos Juniors.

En el caso de que Fabián Doman desee hacer uso de la opción de compra, deberá desembolsar un total de 2 millones de dólares por el 80% de la ficha. ¿Batallini se quedará en Independiente?

Los hinchas de Independiente no quieren que Fabián Doman le renueve a Damián Batallini.