Club Atlético Independiente

¿Cavallero llega acompañado? En Independiente confía en su nuevo Secretario Técnico

Después de que Pablo Cavallero asumiera en su cargo, comenzó a trabajar para que Independiente vuelva la grandeza.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 07:30

Después de que Fabián Doman asumiera como presidente de Independiente, la primera decisión que tomó fue la de colocar a Pablo Cavallero como nuevo Secretario Técnico para hacerse cargo del puesto que era de Daniel Montenegro.

A lo largo de las últimas horas, Doman suspendió una reunión que mantendría con Julio César Falcioni, quien no es de su gusto futbolístico, y estaría buscándole un reemplazante. Por eso mismo, Cavallero se puso a trabajar.

En Independiente hace mucho tiempo que sueñan con que el director técnico sea Gabriel Heinze. Actualmente, el Gringo se encuentra sin equipo tras lo que fue su paso por Atlanta United, y su relación con el Secretario Técnico lo podría acercar.

Pablo Cavallero quiere dar el primer paso en la concreción de una reunión con Heinze para comentarle cuál es el proyecto que tiene para con Independiente, y que en el futuro termine siendo el reemplazante de Falcioni. ¿Se dará?

 

 

PABLO CAVALLERO YA HABÍA RECOMENDADO A GABRIEL HEINZE PARA INDEPENDIENTE

 

Cuando el Secretario Técnico era Daniel Montenegro, Pablo Cavallero levantó el teléfono y le recomendó al Rolfi que fuera por Gabriel Heinze para que se transformara en el nuevo DT de Independiente.

"Soy hincha de Independiente y todo lo que uno pueda ayudar... Cuando vos recomendás a un técnico y que Heinze se acerque al club, sé que le estoy recomendando a un tipo que va a aportar mucho al plantel profesional y a las Inferiores", aseveró Cavallero, en julio pasado, mediante una entrevista en Radio del Plata.

Pablo Cavallero quiere que Gabriel Heinze sea el nuevo DT de Independiente.