Club Atlético Independiente

¿Independiente busca un hijo de la casa? La primera bomba que quiere hacer explotar Doman

Fabián Doman ganó las elecciones y se avecinan fuertes cambios en Independiente, no sólo en la dirigencia, sino que también en lo deportivo con refuerzos de lujos.
martes, 4 de octubre de 2022 · 07:30

Fabián Doman ganó las elecciones en Independiente con más del 70% de los votos y una vez que asuma la Presidencia, se vendrán fuertes cambios. En primer lugar es casi un hecho que no contarán con Julio César Falcioni para el 2023, se le respetará su puesto hasta que finalice el torneo pero una vez culminado, se iría de Avellaneda.

Pero el cambio de entrenador en Independiente no sería el único porque también suenan los nombres que podrían formar parte de la Secretaría Técnica para ocupar el puesto que quedó vacante luego de la salida de Daniel Montenegro, quien se desempeñaba como mánager del club.

No es nada concreto y de hecho falta la oficialización, pero el flamante Presidente del Rojo que asumirá en los próximos días, tiene en carpeta a Pablo Cavallero, Enzo Trossero y Claudio Marangoni para que trabajen en conjunto en materia futbolística. De todas maneras, Doman tendría las intenciones de repatriar al arquero nacido en el club Oscar Ustari.

Ustari, arquero del Pachuca de México, tiene contrato hasta diciembre del 2023 y para quedárselo deberían realizar un desembolso superior al millón de dólares. Debido a la inhibición, recién podrían incorporarlo en Independiente una vez saldadas las deudas, o en caso contrario, firmarle un preacuerdo en junio para que llegue libre para la Navidad del próximo año ¿Podrá Fabián Doman convertirlo en el reemplazante de Sebastián Sosa?

 

OSCAR USTARI RECONOCIÓ QUE QUISO VOLVER A INDEPENDIENTE

 

Oscar Ustari debutó en Independiente y reconoció que tuvo las intenciones de volver al club cuando quedó libre del Atlas de México. Sin embargo, desde Avellaneda no tuvieron la voluntad de contar con el ex arquero de la Selección Argentina y continuó con su carrera en el país Azteca. Con Fabián Doman como Presidente del Rojo, la historia podría cambiar y el golero tendría otra experiencia en el elenco que lo vio nacer.

Fabián Doman podría meter el primer bombazo en Independiente y repatriar a Oscar Ustari desde México

"Tuve una época en la que quedé libre de Atlas y me acerqué a Independiente. Pero no, llevaron un chico que estaba jugando en la B Nacional. Esto no tiene nada que ver por nombre ni nada, sino que siempre trataba de volver. Entonces no es lo que yo pueda llegar a dar, sino que se tienen que juntar los polos para que las situaciones se den. Por ahí se da cuando uno está bien en un club, que juega siempre, que tiene su contrato y si no vuelvo dicen ‘ven que al final no quería volver’. Y son siempre así las cosas. Nunca se ponen en esta lugar. El día que se tenga que dar, se dará y sino se da, me quedaré con esas ganas. Es así de simple”.